viernes, 7 de noviembre de 2014

RAZONES PARA NO APROBAR LA LEY DE UNION CIVIL HOMOSEXUAL

Nosotros no estamos en contra de las personas homosexuales. Hasta cierto punto se les puede entender, respetar, yo pienso que los homosexuales se hacen, quizá no de manera voluntaria, pueden existir muchos factores como:
- La falta de la figura paterna: un niño(a) al crecer sin la figura de un padre o una madre, ejemplo a seguir en conducta, puede crear distorsiones psicológicas, que mas tarde se ven reflejadas en la elección de la pareja sexual
- Una violación: cuando una persona es víctima de violación o acoso sexual, esta puede quedar gravemente afectada de manera psicológica, pudiendo desencadenar en una elección homosexual
- Un entorno inadecuado: aquellos niños que crecen en un entorno, no apropiado para un desarrollo psicológico sano suelen convertirse en homosexuales
- Mucha libertad sexual: al igual que todos , al tener mucho de algo que obtenemos fácil, nos cansamos, o nos aburrimos. Lo mismo ocurre con los homosexuales, quienes después de haber tenido una vida héterosexual muy activa de cierto modo se aburren y deciden cambiar de elección sexual.

Pero...¿Cuáles son las razones para estar en contra de esta ley?

En primer lugar, va en contra de la ley de Dios. Dios creó al hombre y a la mujer, en ningún momento creó homosexuales. Dios bendijo la sexualidad humana entre el varón y la mujer, en ningún momento permitió la homosexualidad, esto es como si estuviéramos volviendo a aquellos tiempos de libertinaje y lujuria como en Sodoma y Gomorra, Dios destruyó estas ciudades justo por estas razones.
Va en contra de nuestra naturaleza, lo natural es hombre y mujer, mujer y hombre, no hombre y hombre o mujer con mujer, esto también va junto con nuestra integridad como seres humanos,
y si hoy aceptamos esto, ¿qué cosas más aceptaremos en un futuro? Aceptemos los homosexuales de hoy, pero no permitamos que sigan en un mañana, ya que no son un buen ejemplo para los niños, a las personas ya adultas y formadas no nos afecta, afecta a la mentalidad y desarrollo de los niños, ayudemos a la sociedad a ser mas correcta y digna, ¿qué vendrá más adelante? ¿Querer criar un niño?
Estácomprobado científicamente que un niño necesita de ambas figuras, la paterna y materna para desarrollarse psicológicamente bien, ya que debe tomar el ejemplo de los roles y actitud de uno de sus padres, sin embargo en una pareja homosexual, ¿qué ejemplo es el que debe tomar el niño? ¿Con dos personas con roles y comportamiento desviados y no correcto a su cuidado y crianza? Estos niños van a sufrir de problemas psicológicos constantes y además de discriminación por los demás niños de su edad.
 Por estas razones NO DEBEMOS PERMITIR la unión civil ("matrimonio" que esconden bajo las palabras "unión" ya que se les da los mismos derechos)homosexual.

-Alisson Ávalos Tapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario